Traducción Jurada de Rumano en Almería

A raíz de la inmigración en España de personas de nacionalidad rumana, en Traducciones MagicWords ofrecemos un servicio de Traducción Jurada de Rumano en Almería.

Este flujo procedente de Rumania registró un crecimiento muy rápido entre los años 2007 y 2011. En 2012 las personas de nacionalidad rumana eran 895.970 de un total de 5.711.040  inmigrantes en España. Entre las razones por las que eligen este país para emigrar está la familiaridad lingüística del rumano con el español, siendo las dos lenguas romances.

La distribución geográfica de residentes rumanos en el 2001 se concentra principalmente en la provincia de Madrid y sus alrededores. Después fueron migrando a otras provincias y ciudades como, por ejemplo, Castellón, Andalucía, Almería, Zaragoza, Toledo y Valencia, donde se ha registrado un elevado número de residentes rumanos.

Por estas razones, ofrecemos un servicio de Traducción Jurada de Rumano en Almería y en toda España. Todas nuestras traducciones están acreditadas, selladas y firmadas por nuestro Traductor Jurado Oficial de Rumano nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Nuestros servicios los puedes solicitar de una manera muy sencilla, sólo con tres pasos:

  • Necesitamos una copia escaneada de los documentos que necesitas traducir. Envíanosla a: info@traduccionesmagicwords.com
  • Te enviaremos un presupuesto. Una vez aceptado, nuestro traductor realizará la traducción jurada.
  • Envío de la traducción a la dirección proporcionada.

www.traduccionesmagicwords.com