¿QUÉ ES UNA TRADUCCIÓN JURADA Y UN TRADUCTOR JURADO?

TRADUCCIÓN JURADA 
Una traducción jurada otorga status jurídico similar a la de un acta notarial.  Es una traducción oficial que se entrega en formato papel, y que reviste la firma, sello y certificación del traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Esta traducción tiene validez legal para ser presentada ante cualquier organismo público o privado.

TRADUCTOR JURADO 
Un traductor jurado es el nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Es un fedatario público que traduce diversos tipos de documentos y certifica la exactitud y fidelidad de estas traducciones.

El traductor jurado está revestido del poder para dar fe de la veracidad y fidelidad de traducciones e interpretaciones de idiomas extranjeros, por lo que, es el único capaz de asegurarle que la traducción vaya a ser reconocida legalmente en la institución u organismo de destino.

En Traducciones MagicWords realizamos todo tipo de traducción juradas: Certificado de matrimonio, Certificado de nacimiento, Certificado de defunción, Libro de familia, Permiso de conducir, Factura de coche, Título universitario, Expediente académico, Antecedentes penales, Certificado de prácticas, Homologación y convalidación, Certificado medico, Certificado de banco, Certificado de empadronamiento, Certificación tributaria, Certificación del Registro Mercantil, Informe de la vida laboral, Cuentas anuales, Estatutos sociales, Auto judicial, Sentencia judicial, Balance de cuentas, Poder notarial, Pólizas de seguro, Contratos, Formulario de Hacienda…

Prestamos servicios de traducción jurada con cobertura nacional e internacional independientemente de la ubicación de nuestros clientes.

Si quieres obtener un presupuesto sin compromiso, escríbenos a: info@traduccionesmagicwords.com