Traductor Jurado Árabe en Lleida

En Traducciones MagicWords ofrecemos el servicio de un traductor jurado de árabe en Lleida. Este es el tipo de traductor requerido para presentar cualquier documento oficial ante un organismo oficial. Por ejemplo, en un juzgado, un notario, la administración, la universidad…

La traducción jurada es algo habitual para los inmigrantes que vienen de Marruecos, el norte de África o la Península Arábiga. Cuando llegan a España se dan cuenta de que las traducciones reglamentarias hechas en su país de originen no les sirven y necesitan la ayuda del traductor jurado reconocido en España. Las Administraciones Públicas, para evitar la falsificación de documentos, piden la contratación de un traductor jurado de árabe. Este se convierte en el responsable de que la traducción sea una copia fiel en español del documento original redactado en árabe.

Los documentos más habituales que suele traducir son los de carácter civil. Estos documentos casi siempre están destinados a obtener la nacionalidad española. Por ejemplo: partida de nacimiento, concordancia de nombre, certificado de individualidad, certificado de penales,…

Nuestro traductor jurado de árabe también realiza trabajos en sentido contrario, es decir de español a árabe.

Si necesitas este tipo de traductor, contáctanos en: info@traduccionesmagicwords.com