Traductor Jurado Francés en Lleida

Ofrecemos un servicio de traductor jurado de francés en Lleida y en toda España. Los traductores e intérpretes jurados oficiales dan fe pública de la fidelidad de la traducción jurada a efectos jurídicos. Este traductor es lo que necesita cuando le solicitan presentar algún documento oficial en el país vecino o en España.

En Traducciones MagicWords, contamos con traductores jurados de francés reconocidos por la MAEC. Al contar con muchos años de experiencia están capacitados para traducir todo tipo de documentos con carácter confidencial, brindándole la calidad que su traducción merece.

Si necesitas un presupuesto para tu traducción jurada de francés, escríbenos a: info@traduccionesmagicwords.com

¿Dónde se habla francés?
El idioma francés se habla de manera oficial o cooficial en 33 países del mundo: en Europa: Francia, Bélgica, Suiza, Mónaco y Luxemburgo; América: Canadá y Haití;  Asia: Líbano; en África: Benín, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Chad, República Centroafricana, Comoras, República del Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Gabón, Guinea, Guinea ecuatorial, Madagascar, Malí, Mauricio, Mauritania, Níger, Ruanda, Senegal, Seychelles, Togo, Túnez, Yibuti; en Oceanía: Vanuatu.

Se estima que existen 274 millones de francófonos en el mundo, de lo que 72 millones son hablantes parciales. Es la segunda lengua de las relaciones internacionales por el número de países que la utilizan como lengua oficial.

www.traduccionesmagicwords.com