TRADUCTOR  JURADO ÁRABE EN ALBACETE

En Traducciones MagicWord ponemos a tu disposición un servicio de traductor jurado de árabe en Albacete y en todas las demás provincias de España.

El árabe pertenece a la familia semítica, lenguas afroasiáticas, como el hebreo, el arameo, el tigriña, el maltes, etc.…La lengua árabe es la cuarta más hablada en el mundo y el idioma oficial en veinte países y cooficial en al menos otros seis, además de ser uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

¿Qué es «árabe?
A título de curiosidad diremos que la palabra «árabe» es un sinónimo de nómada, persona no ligada a un lugar que se desplaza de un sitio a otro y sin residencia permanente, y, por lo tanto, esencialmente libre. Además cultiva los comportamientos: valentía, honestidad, solidaridad, hospitalidad, intelecto…
Árabe es un ideal. No es una raza, ni una etnia. La lengua árabe está asociada a este ideal y sirve de lazo de unión entre los pueblos que la hablan. Se puede decir que es más que una lengua, porque tienen connotaciones que la convierten en el vínculo perfecto para expresar la espiritualidad de los musulmanes por ser la lengua de revelación del Corán.

¿Qué es el árabe clásico?
Es árabe hablado en Arabia Central durante los siglos V y VII. También se le llama árabe culto o árabe coránico. Se considera la perfección del lenguaje en todos sus aspectos: significado, belleza,  semántica, sintaxis y gramática.
En la actualidad es el idioma utilizado en los textos oficiales y por los traductores jurados de árabe.

Envíanos los documentos que necesitas traducir y dispondrás de los mejores servicios de nuestro traductor jurado de árabe especializado, contáctanos en: info@traduccionesmagicwords.com