Traducción Jurada Francés en Castellón

En la actualidad es bastante habitual la movilidad de ciudadanos entre España y Francia. Muchos estudiantes recién graduados deciden explorar las posibilidades de trabajo en este país vecino. Por esta razón, podemos a tu disposición un servicio de traducción jurada de francés en Castellón.

El ciudadano francés puede ejercer su profesión en España, al igual que el español en Francia. En algunos casos se podrá ejercer la actividad profesional sin necesidad de una autorización y, en otros, habrá que pasar por el examen de una comisión competente para obtenerla. En ambos casos, la traducción jurada de francés es un trámite burocrático indispensable.

También prestamos un servicio de traducción jurada de francés urgente en toda España. Todos nuestros traductores oficiales están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

¿Cómo solicitar un traductor jurado de francés?
1. Envíanos una copia escaneada de los documentos que quieres traducir a: info@traduccionesmagicwords.com
2. Te enviaremos un presupuesto. Una vez aceptado, nuestro traductor realizará la traducción jurada.
3. Envío de la traducción a la dirección proporcionada.

¿Cómo sé si necesito una traducción oficial?
Si un documento ostenta un carácter oficial y se tiene que presentar ante un órgano judicial, institución académica o una administración pública, es necesario hacer un Traducción Jurada Oficial que contenga el sello, la declaración jurada y la firma de un traductor jurado de francés.