RAZONES PARA TRADUCIR TU PÁGINA WEB.

En un mundo en el que las fronteras parecen diluirse al compás de la globalización de los mercados, traducir tu página web es fundamental.

En Traducciones MagicWords somos conscientes de que, hoy en día, se traducen cada vez más las páginas web. Existen 489 millones de internautas que hablan inglés en todo el mundo, 204 millones español, 78 millones alemán, 71 millones francés, 36 millones italiano…, lo cual son cifras que no se pueden obviar.

Teniendo en cuenta que las distancias son cada vez más cortas, la traducción de tu página web es un IMPERATIVO. Ésta implica la optimización de tu presencia en Internet y el aumento de tu ambito de actuación. Mejora la imagen de tu empresa, producto o servicio, en tanto que recibe y se dirige a los visitantes de la página web en su propio idioma. También confiere a tu espacio web la verdadera proyección internacional que un medio como Internet requiere. Por último, añadiremos que es un universo entero de clientes potenciales que sus competidores podrían estar pasando por alto o, lo que sería peor, ya forman parte de su grupo objetivo.

A continuación te exponemos más razones para traducir tu página web:

  • En primer lugar, hablar el lenguaje de tu cliente potencial es hablarle de tú a tú. Le estás diciendo que lo entices y que le puedes ayudar.
  • El público objeto de tu sitio web se multiplica, ya que recibe un mayor número de personas.
  • Hace posible que tu empresa se abra a nuevos mercados con un coste asequible.
  • La web traducida a diversos idiomas da la impresión de ser una web relevante.
  • La página web es un escaparate que te permite vender aunque no estés en su tienda. Los visitantes de una página web son más propensos a comprar si el contenido está en su idioma, y más de la mitad de ellos solo compran en webs que estén en su idioma.
  • Evitamos el «No lo entiendo, no lo compro».
  • Los usuarios de internet pasan el doble de tiempo en un web si está en su idioma, lo que incrementa la probabilidad de venta.
  • Tener una página web en varios idiomas es uno de los requisitos en el proceso de internacionalización de la empresa.
  • Sirve para mejorar tu posicionamiento web. Podrás escoger el idioma en el que quieres que Google te lea.

Si aún no tienes claro por qué comenzar esta andadura, visita páginas webs de empresas relevantes y comprobarás que todas ellas están traducidas como mínimo a uno o dos idiomas.

Si estás interesado en traducir tu página web, contáctanos a: info@traduccionesmagicwords.com